¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

martes, 22 de enero de 2013

CONCURSO de CHISTES "dialogados"

"Al escribir un DIÁLOGO reproducimos lo que dicen dos o más personas. Delante de cada intervención, colocamos una "raya de diálogo" (-) y detrás se suelen utilizar verbos como: dijo, exclamó, preguntó, dudó, susurró, ..."



Por ese motivo, la CLASE de QUINTO reabre el CONCURSO de CHISTES "dialogados". Tienes que escribir un chiste, respetando las caracteríticas de un diálogo, manejando un vocabulario adecuado y cuidando tu ORTOGRAFÍA

Se valorará tu originalidad, lla ortogrtafía, el uso adecuado de las palabras y la expresividad con la que seas capaz de explicarlo en público. ¡Te esperamos!

Write and enjoy it!

Luis de Mena
Clase de Quinto EP

11 comentarios:

  1. Dice que un hombre va al oftalmólogo, se siente en la silla para comenzar la exploración y el oculista le dice:
    - ¿Qué letra ve usted en la pizarra?
    Y el hombre exclama:
    - ¡La "A"!
    - ¿Seguro? -pregunta el oculista. ¿Qué letra ve?
    - ¡La "A"! -vuelve a exclamar el hombre.
    El oculista, molesto, le pregunta irritado:
    - ¡Está usted nervioso y me está poniendo nervioso a mí! ¿Qué letra ve usted en la pizarra?
    - La "A" -contesta de nuevo el hombre.
    Entonces el oculista se acerca indignado a la pizarra y responde:
    - ¡Vaya! Pero si es la "A".

    Luis de Mena 5ºEP

    ResponderEliminar
  2. Dos jóvenes estaban sentados en un bar.
    -¿Por qué bebes la cerveza con paja?-le peguntó uno al otro.
    Y este respondió:
    -Le prometí a mi madre que jamás pondría los labios en una copa.

    ResponderEliminar
  3. Llega Marcos muy borracho a la comisaría de policía y dice: - ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
    -¿Para qué?- le pregunta un policía - Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer

    ResponderEliminar
  4. Esto es un coronel que esta en una guerra y le dice el soldado al coronel:
    -Mi coronel hemos perdido la guerra.
    y le responde el coronel:
    -pues encuentrenla.
    Un saludo Isabel

    ResponderEliminar
  5. -¡Mamá mamá en el colegio me estaban pegando.Exclama jaimito.
    -¿Y ya te has vengado hijo?
    -¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!


    Un beso:
    VÍCTOR Y DANI

    ResponderEliminar
  6. Chiste: Este es un español y un ingles y van en un avión... Pun se cae el inges ¡¡¡al oceano!!! y... pide socorro help help y el español desde arriba le grita no gel no tengo pero chanpu sí.

    Atentamente: Adrián Mato.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque el perro,es el mejor amigo del hombre?
    -Porque entre animales,se entienden muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Un ingles,un frances y un español estan en un avión va el ingles y tira un cuchillo,va a sentarse cuando ve un niño llorando y le dice:
    -Niño,niño que te pasa-le dice
    -Que han tirado un cuchillo y han matado a mi perro-le responde
    Va el francés tira dos cuchillos,va sentarse y ve a una niña llorando y le dice:
    -Niña,niña que te pasa-le pregunta
    -Que han tirado dos cuchillos y han matado a mis padres-le dice
    Va el español(ole,ole y ole)tira una bomba,va a sentarse cuando...y ve a un niño muy feliz y le dice:
    -Niño,niño por que estas tan feliz-le pregunta
    -Nada,nada que me he tirado un pedo y a esplotado el colegio-le exclama

    ResponderEliminar
  9. Era un:Francés,un Ingles y un Español:
    -Y dice el Francés:-¡Por mi padre y mi bandera yo tiro la cartera!
    - Y dice el Ingles:-¡Por mi padre y mi bandera yo tiro la cartera!
    -Y dice el Español:-¡Por mi padre y mi bandera yo cojo las dos carteras.
    Un saludo:
    Paula Martín

    ResponderEliminar
  10. Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete
    la llave despacio sin hacer ruido para no despertar a su mujer; pero
    la mujer lo estaba esperando y, cuando el beodo abre la puerta, la
    esposa enciende la luz. El borrachín al verse descubierto le dice:
    "¿Qué?"
    "¿Qué de qué?", le replica la esposa.
    "¿Qué de qué o qué?"
    "¿Qué de qué o qué de qué?"
    "¿Qué de qué o qué de qué o qué?"
    "¿Qué de qué o qué de qué o qué por qué?"
    "¿Qué de qué o qué de qué o qué por qué, qué?"
    "¿Dónde andabas?"
    "¡No, no, no me cambies la conversación!"

    ResponderEliminar