¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

viernes, 13 de febrero de 2015

¡Un Carnaval...rico, rico!!



 La Comunidad Educativa del Colegio Santísima Trinidad del Amor de Dios celebra la semana de Carnaval rodeados de "Mastrer Chef".



Concurso de CuenTuits y Fotografía, visita del Rey Don Carnal para exponer sus LEYES, Taller de Cocinando Cuentos, lecturas relacionadas con el origen religioso y pagano del Carnaval, Chirigotas, Desfiles y otras muchas sorpresas han acompañado a alumnos, familiares y profesores durante la Semana del 9-13 de febrero en las Etapas de Infantil, Primaria y ESO.



Pero ahora te toca a ti. Debes publicar un comentario donde expliques tu experiencia vivida durante esta semana. No olvides revisar tu ortografía y vocabulario, utilizar conectores y enriquecer tu opinión personal con frases como: en mi opinión, bajo mi punto de vista, en otra ocasión, dependiendo de ...

¡Suerte!

Luis de Mena

Tutor de 6EP




16 comentarios:

  1. Hola, soy Judit.
    Desde mi punto de vista las actividades que se realizaron en el colegio, y el tema en el cuál se fijó el carnaval (Masterchef), fueron unas experencias muy divertidas. En conclusión uno de los mejores carnavales, ojalá los durante los años se siga haciendo este tipo de actividades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista el carnaval es una fiesta muy divertida ,este año mi colegio se a basado en "Master Chef". Como propuesta de mejora me gustaría que cada año se basara en diferentes cosas y que sea igual de divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lucía.
    Bajo mi punto de vista el Carnaval es muy divertido, este año en el colegio se ha basado en MasterChef, e hicimos muchas actividades de cocina, cuentuits y chirigotas, los cuales fueron geniales.
    En conclusión, espero que todos los años sean tan divertidos como este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Elsa!!!!
    Bajo mi punto de vista en este Carnaval se ha repartido mucha alegría,ya que hemos hecho varias actividades y muy divertidas.En conclusión ha sido un Carnaval genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Hola,soy María Pino!!!!
    Bajo mi punto de vista me ha parecido una idea genia celebrar el carnaval sobre MasterChef,
    ewn conclunsión me encarí volver a repetir esa experiencia.
    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola desde mi punto de vista hacer el carnaval sobre masterchef me a parecido myu buena idea ya que los niños tambien podemos tener la oportunidad de ser cocineros.
    ¡Me encantaria volverlo ha repetir una y otra vez!
    Un saludo:Alex

    ResponderEliminar
  7. Hola desde mi punto de vista hacer el carnaval sobre masterchef me a parecido myu buena idea ya que los niños tambien podemos tener la oportunidad de ser cocineros.
    ¡Me encantaria volverlo ha repetir una y otra vez!
    Un saludo:Alex

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carla.
    Desde mi experiencia en el cole este ha sido el mejor carnaval, "MasterChef" ha sido una idea genial y el resto de actividades de la semana también, los pinchitos de fruta estaban requetebuenos.
    En conclusión los próximos años habrá que mejorarlo.
    Un saludo Carla.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carla.
    Desde mi experiencia en el cole este ha sido el mejor carnaval, "MasterChef" ha sido una idea genial y el resto de actividades de la semana también, los pinchitos de fruta estaban requetebuenos.
    En conclusión los próximos años habrá que mejorarlo.
    Un saludo Carla.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sofía.
    Bajo mi punto de vista,el carnaval del colegio fue muy divertido,en la actividad de master chef,pudimos hacer pinchos de fruta...!fue muy divertido¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Desde mi experiencia carnaval en el cole fue divertido con disfraces de todo tipo relacionado con Master Chef: comidas, cubiertos... Como propuesta de mejora el carnaval pudo haberse organizado mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Nicolás.
    Bajo mi punto de vista el carnaval del cole fue una experiencia increíble, ese día nos vestimos de MasterChef.En conclusión espero que todos los años sea igual de divertido.
    Un saludo Nico

    ResponderEliminar
  13. El carnaval es una fiesta como cualquier otra... Pero nosotros la hemos disfrutado como si fuese la última que viviésemos.Además desde mi punto de vista me pareció muy buena idea disfrazarnos con el tema de " Master Chef " y organizar todas las actividades relacinadas; Así, pasamos todos un carnaval con "mucho sabor".
    JUAS JUAS JUAS.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Elena
    A mí el carnaval de este año me ha gustado mucho, no me esperaba que el colegio se centrara en MASTER CHEF. A mí la cocina me gusta mucho y sobretodo los pinchos de fruta que hicimos en el cole.
    Espero que el año que viene sea algo tan divertido como este año.
    Un saludo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Desde mi experiencia el carnaval siempre ha sido una fiesta poco celebrada, pero este año ha sido diferente. El colegio tomó una buena decisión al elegir Master Chef como tema principal. Fue un carnaval"delicioso".

    ResponderEliminar