¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

sábado, 1 de octubre de 2016

Mi Cuento es Leer

" Los alumnos de sexto de educación primaria  convierten el patio de infantil en un fantástico escenario para dar a conocer a los más pequeños  los cuentos tradicionales en la actividad "Mi Cuento es Leer".

 Una de las actividades programadas en el plan lector del colegio para el curso 16 17 es  un "cuenta cuentos en el patio".  A partir de una primera visita oficial a la biblioteca del centro, los alumnos de sexto deciden qué título dramatizarán y explicarán a los más pequeños del colegio.

 Con el objetivo de potenciar la lectura y fomentar el hábito lector entre nuestros alumnos, nuestros voluntarios lectores ofrecieron su mejor versión de cuenta cuentos.  Venticinco relatos se pudieron escuchar el pasado día viernes en el patio del Colegio  en un ambiente de absoluto respeto, silencio y concentración.

 Los nuevos cuenta cuentos demostraron sus habilidades de expresión oral y dramatización ante un exigente público que premio su esfuerzo con sonrisas, aplausos y generosos abrazos al final de la sesión .

 Ahora te toca a ti. Debes escribir tu opinión personal utilizando tres ideas pincipales conectadas correctamente. No olvides usar un vocabulario adecuado y evitar las faltas de ortografía.

Esperamos tu articulo.
Luis de Mena (Tutor de 6EP)

3 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Espero vuestras opiniones personales al respecto.
    Luis de Mena

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Espero vuestras opiniones personales al respecto.
    Luis de Mena

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista,fue muy divertido realizar esta actividad leyendo cuentos a niños pequeños,además nos recompensaron con sonrisas y abrazos.
    Vanesa

    ResponderEliminar