¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

martes, 11 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

"Los alumnos de 5º y 6º de EP escriben sobre la NAVIDAD"

"Students in grades 5 and 6 of EP written about Christmas"


¿Qué es para TÍ la NAVIDAD? ¿Qué SENTIMIENTOS despierta? ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Qué DESEOS pedirías?
Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.



Ahora te toca a tí. Debes escribir un comentario que refleje tus sentimientos y deseos para estas fechas. Recuerda que has di vigiliar el VOCABULARIO, la EXPRESIÓN y cuidar la ORTOGRAFÍA. El 2012 se acaba y debes preparte para MEJORAR todos tus RETOS en el nuevo AÑO.


Mis mejores deseos para TODOS los tuyos en estas fiestas tan entrañables.
Luis de Mena


P.D. Si pinchas en este enlace....te llevarás una agradable sorpresa.


http://youtu.be/IR12NhTYboU

9 comentarios:

  1. Hola a todos me llamo Abel
    lo que mas me gusta de la navidad es el turrón y el roscón de reyes.
    un saludo Abel

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ismael
    lo que mas me gusta de navidad es los reyes que nos dan pinturas y regalos para jugar con ellos.
    un saludo Ismael.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me llamo Adela. Lo que más me gusta de la Navidad son los regalos que nos hacemos entre la familia.
    El día de Reyes, mi casa se llena de gente y de cajas.
    Un abrazo.
    Adela

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy Natalia.Lo que màs me gusta de la Navidad es que toda la familia se reuna una vez al año.
    Un Saludo.
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Álvaro.
    Lo que más me gusta de la NAVIDAD es que vamos a casas de los abuelos cenomos tomamos las uvas y salimos a la calle a tirar petrados.
    Un saludo
    ÁLVARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro soy Víctor has cometido una falta de ortografía
      (petrados) ¡¡¡¡PETARDOS!!!! Pero te perdono que es NAVIDAD.

      Eliminar
  6. Hola a todos\as.
    Lo que más me gusta de la NAVIDAD es estar con mi FAMILIA,abrir los Regalos y hacer una comida fantástica(LO QUE YO NO HE PODIDO SALIR A LA CALLE HA JUGAR COMO OTROS NIÑOS YA QUE ESTOY COMBALECIENTE)

    UN BESO A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor soy Rocío.
      Siento mucho que estes enfermo pero en la calle hace mucho frío.
      Bueno que te mejores.

      Eliminar
  7. Hola a todos soy Rocío.
    Lo que más me gusta de la navidad es que nos dan las vacaciones y estamos en familia.
    Un saludo.
    Rocío.

    ResponderEliminar