¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

viernes, 22 de febrero de 2013

El CLUB del PERIODISTA DEPORTIVO



“Los alumnos de 5º de EP reciben en el CLUB del PERIODISTA DEPORTIVO a Dani Palacios (jugador del Zamora CF)”


"Students in grades 5 EP are in “THE CLUB SPORTS JOURNALIST”, Dani Palacios (Zamora CF player)"

Hoy hemos tenido la ocasión de entrevistar en el CLUB del PERIODISTA DEPORTIVO del Colegio a la figura de Dani Palacios (jugador profesional de la 1ª plantilla del Zamora CF)

Su presencia en nuestro TALLER nos ha servido para conocer de cerca cómo es la vida de un Deportista Profesional. Cuáles son sus inquietudes, sus sueños y el camino que ha seguido para llegar hasta dónde se encuentra.


Nos ha hablado de su experiencia en el mundo del Deporte, de sus consejos para llegar a triunfar en la vida, del duro camino que nos espera, de las dificultades y las necesidades del ESFUERZO para conseguir sus logros. De sus gustos sobre los jugadores actruales en 1ª división y del papel de la Cantera zamorana en la actual plantilla del ZAMORA CF (2ª División)


Pero ahora te toca a tí. Debes entrar en el BLOG de CLASE y realizar un comentario personal sobre el aspecto de la entrevista que más te haya llamado la atención. Tu comentario ha de tener un mínimo de CINCO líneas y debes vigilar vocabulario y ortografía….pues desgraciadamente el “puñetero” de Luis los va a leer TODOS y pondrá su correspondiente nota.


Os esperamos.

Departamento de EF del Colegio Santísima Trinidad. 2º trimestre. Curso 12-13


12 comentarios:

  1. Hola,lo que más me gustó de la entrevista a DANI PALACIOS fue:
    Que cómo deportista tiene que alimentarse bien.
    Hay que ORGANIZARSE bien con los estudios y el fútbol .
    Lo que más le gusta a DANI es conocer a otras personas.
    También nos dijo que hay que POSICIONARSE bien en el campo.
    Finalmente lo malo de los jugadores es que hay mucha envidia.

    Un abrazo:
    VÍCTOR MANUEL BLANCO SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
  2. Soy Luis de Mena.
    La entrevista con Dani nos regaló muchos momentos interesantes. Me quedo con la necesidad de vigilar la NUTRICIÓN diaria y la capacidad del ESFUERZO personal para conseguir los objetivos.
    ¿Tienes un sueño? Persíguelo. You can!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La entrevista de DANI PALACIOS fue interesante.Lo que más me gustó fue:
    Que tiene que ORGANIZARSE bien.
    Que tiene que beber mucha AGUA.
    Que es importante el CALENTAMIENTO.
    El mismo quiso dedicarse al fútbol.
    Un saludo Abel.
    Are you reading

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rocío.
    Lo que más ne gustó de la entrevista a Dani Palacios:
    Que hay que alimentarse bien.
    Él mismo quiso jugar al fútbol.
    Ha jugado en equipos de la mayor parte de ESPAÑA.

    Esto nos demuestra que se puede jugar al fútbol y estudiar a la vez(con organización).

    Un abrazo:
    Rocío Jarero

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Dani.
    Lo que más me gusto fue:
    Cuando nos firmo el balón.
    Cuando dijo que habia jugado en muchos equipos de españa.
    Un abrazo Dani

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos soy Adrián.
    Me gustaria comentaros la entrevista de DANI PALACIOS.
    Le pregunte como se llevaba la vida del deporte y del estudio.
    Me contesto:que no era facil.Pero se llevaba bien.
    Me encanto su entrevista.
    UN SALUDO:Adrián Mato Ramírez

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos soy Ismael
    Me gustaria deciros sobre la entrevista de DANI PALACIOS.
    Le pregunte como era la vida del futbolista y me contesto que era un poco dificil
    pero primero habia que terminar los estudios.
    Me encanto su entrevista
    Un saludo.
    Ismael sandoval

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos soy Alberto:
    Os voy ha hablar de la entrevista que le hicimos a DANI PALACIOS.
    le pregunte que como compaginaba los estudios con el FÚTBOL:
    dijo que esforzándose muco.
    Fue genial.
    Un saludo: ALBERTO .8

    ResponderEliminar
  9. Good afternoon to everybody guys!Como os he comentado esta mañana,aquí va mi comentario sobre el CLUB DEL PERIODISTA DEPORTIVO.
    Para mi resultó una experiencia muy bonita, puesto que puse en común momentos de mi vida con vosotros.Además,sentí que os interesó mucho y que sacasteis cosas positivas de la charla que podéis aplicar a vuestra vida personal.¡Ese era mi meta!Porque recordad:¡el futuro esta en vuestras manos!

    Thanks you a lot!DANI PALACIOS

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Soy Raúl.
    MI sueño es ser pintor de cuadros. Voy a perseguirlo con entusiasmo. Ahora sé cuál es el camino que he de seguir: ESFUERZO.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.Soy Marcela
    Mi sueño es ser profesora. Voy a perseguirlo con entusiasmo.AHORA sé´cual es el camino que debo seguir. ESFUERZO
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Soy DANI Mi sueño es ser futbolista.Voy a perseguirlo con entusiasmo y felicidad mi camino es fuerza y sacrificio Un abrazo a todos dani

    ResponderEliminar