¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

miércoles, 6 de marzo de 2013

"Una mañana en el CIRCO"

Pelotas de MALABARES

Los alumnos de 4º-5º y 6º de EP participan en la Unidad de Programación de Educación Física "Una mañana en el CIRCO"

Students in 4th-5th and 6th EP Unit participate in Physical Education Programming "One morning in the circus"

¡Llegó el momento! Hemos practicado las TRES fases del manejo de MALABARES (mano-mano, lanzo-lanzo y una sola mano) pero ahora te toca a tí.
Sigue las INSTRUCCIONES de este VIDEO y serás capaz de CREAR tus propias BOLAS de MALABARES (recuerda NO hacerlas MUY GRANDES. Después sólo te queda una cosa: PRACTICAR!.


Puedes hacerlo en casa, en la calle, como entrenenimiento del recreo, con amigos, individualmente, en familia, ... Pero es necesario que JUEGUES, que te DIVIERTAS, que DISFRUTES. La Educación Física puede ser tan entretenida como TÚ quieras.





No olvides "colgar" un comentario en el BLOG dónde describas cuál es tu experiencia con los MALABARES (¿qué es lo que más te gusta?¿lo que más te ha costado manejar?¿en qué fase te encuentras?...)

http://youtu.be/6K1A-tIh4k8

Un saludo y mucha SUERTE.
Luis de Mena (Departamento de EF) 

18 comentarios:

  1. Hola soy Víctor.
    Yo ya manejo un poco las dos primeras ahora sólo me falta la tercera.Es muy emocionante animaros.

    UN ABRAZO:

    VÍCTOR

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Víctor.
    Por fin he podido dominar la tercera fase. Sólo falta el SOBRESALIENTE.

    UN ABRAZO:

    VÍCTOR

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Hoy he podido comprobar como el ESFUERZO y la ILUSIÓN por superarse son capaces de provocar las MEJORAS más agradables con los MALABARES.
    Felicidades. ¡Seguir así!
    Luis de Mena

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio L.

    A mí esto de las pelotas de malabares me ha parecido muy bien porque así podemos mejorar nuestra habilidad. Un consejo mejor hacerlas de harina creedme .

    UN SALUDO

    SERGIO L.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Gabriel

    A mi me cuesta aún manejar los malabares, pero estoy mejorando y lo que más me cuesta es tiro ,tiro ,cojo ,cojo .

    Un saludo

    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Soy David de 6º.
    Las pelotas están bien, pero los malabares hay que practicarlos.
    Un saludo.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Sergio

      Lo de practicar lo tienen que hacer todos y que imagen mas rica tienes de perfil.

      Un saludo

      Sergio

      Eliminar
  7. Hola soy Elena J.
    La idea de las pelotas de malabares, es divertida aunque no se me da muy bien haha.

    Un saludo.
    Elena Jiménez.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía Gago.
    A sido muy divertido hacer las pelotas para E.F espero mejorar.

    Un saludo.
    Lucía Gago.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy DARIO:

    Yo creo que los malabares en el colegio son una muy buena actividad, sin embargo lo de hacer tus propias bolas no me va muy bien.
    Voy ha seguir el consejo de Sergio.L y volve4r ha hacerlas esta vez con harina.
    un saludo
    DARIO.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.
    Soy Roberto de 6º a mi me cuesta con tres bolas,pero hay que mejorar poco a poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola a todos
    soy juan santiago de 6
    ami esto de los malabares me gusta mucho
    pero creo que tengo que mejorar

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Schaeen.

    Es una buena experiencia lo de las bolas de malabares, estoy deseando que llegue el día para practicar con ellas, un buen consejo es mejor hacerlas con harina.

    UN SALUDO

    Schaeen Benitez.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Eva.

    Es una buena idea hacer las bolas de malabares para practicar la coordinación.

    UN SALUDO

    Eva Galán.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Antonio de sexto,a mi me gustan los malabares por que ejercitan las manos y te ayudan para practicar.
    UN SALUDO

    Antonio Fernandez.

    ResponderEliminar
  15. HOLA a todos.
    Soy Raúl.
    Megusto El Video de los malavares.
    Un abrazo.
    Raúl vega.



    ResponderEliminar
  16. Ola soy Marcela y lo que´más me gusta de las bolas de malabares que puedes pratica con las manos y es muy divertido
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Alba lo que mas me gusto de las bolas de malabares fue acerlas y practicar con ellas.Un saludo Alba Montero

    ResponderEliminar