¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

viernes, 11 de octubre de 2013

C.D. AMIGOS del DUERO. El papel de la mujer en el mundo del deporte

¿Sabes cuántas medallas consiguió el Equipo Femenino de Natación en los pasados Mundiales celebrados en Barcelona? ¿Sabes cuántas páginas dedican nuestros periódicos al deporte femenino?
Todo eso y mucho más hemos aprendido con la visita Sara y Javi al cole.
RESITSENCIA, FUERZA, FLEXIBIBILIDAD y VELOCIDAD son las capacidades físicas básicas para cualquier actividad física. Pero, ¿sabes cuáles de ellas se desarrollan con mayor eficacia en las chicas? Te podría llegar a sorprender.
Acercar el deporte femenino a los centros es de vital importancia para conseguir que los valores de TRABAJO, ESFUERZO y SUPERACIÓN se convierta en una realidad.
Ahora te toca a ti. Debes colgar un comentario sobre alguna de las ideas que te hayan llamado la atención sobre lo escuchado esta mañana. Espero tus palabras.
Have a nice weekend!
Luis de Men
Tutor de 6*EP.


3 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy Luis.
    Lo que más me gustó de la entrevista, fue el entusiasmo del equipo para sacar adelante jugadoras jóvenes.
    Un saludo.
    Luis de Mena

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as:
    A mi lo que más me gustó de la charla que nos dieron fue cuando dijeron que cualquier chica podía jugar al fútbol y que se lo pasarían muy bien.
    Un abrazo VÍCTOR.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as:
    A mi lo que más me gustó de la charla que nos dieron fue cuando dijeron que
    cualquier chica podía jugar al fútbol
    Un abrazo Àlvaro

    ResponderEliminar