¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

martes, 10 de diciembre de 2013

Feliz Navidad Curso 13-14

"Los ALUMNOS de QUINTO y SEXTO escriben sobre la NAVIDAD"
"Students in grades 5 and 6 of EP written about Christmas"

¿Qué es para ti la NAVIDAD? ¿Qué sentimientos te despierta? ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Qué deseos le pedirías?
Este periodo convierte en la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada una de nuestras tazas se rebase con bendiciones ricas y eternas. Y de que cada camino nos lleve a la PAZ y a disfrutar de la VIDA con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece. Es el momento de dar lo MEJOR de tí.

Ahora te toca a ti. Debes escribir un comentario que refleje tus sentimientos y deseos para estas fecha. Recuerda que has de vigilar tu VOCABULARIO, la EXPRESIÓN de tus PALABRAS y cuidar la ORTOGRAFÍA.
El 2013 se acaba  y debes prepararte para mejorar tus nuevos RETOS del nuevo año.
Mis mejores deseos para TODOS los tuyos en estos días tan especiales.
Luis de Mena
Si pinchas en estos enlaces,  puede que te lleves una grata sorpresa.
Es mi manera de explicarte que es para mí la NAVIDAD: "All I want for Chirstmas...is YOU"

Feliz Navidad Curso 13-14

49 comentarios:

  1. Hola, soy Schaeen de la clase de 6º E.P
    Para mi la Navidad es poder disfrutar con mi familia al maxímo y la ilusión de poder abrir mis regalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.
    Para mi , la Navidad es estar con mi familia, divertirme con mis primos, y luego al despertar y ver los regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que poca memoria tengo!
      Se me olvidaba poner una de las cosas mas importantes que es el amigo invisible que hago todos lo años con mi familia. Y además también el acento que no puse en mí.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ups que llevaba acento.

      Eliminar
  3. Para mí la NAVIDAD es es el momento perfecto de reunirme con toda mi familia y un tiempo de descanso.Mi momento favorito de este periodo es cuando los más pequeños de la casa habren los regalos con tanta ilusión.
    Mi deseo para esta NAVIDAD es que los niños más necesitados también tengan NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci ;he aprendido a utilizar el blog del cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te deseo una feliz Navidad y un feliz año nuevo chino

      Eliminar
  4. Hola a todos soy Alba
    para mi la navidad es pasar la navidad feliz y ver a mi familia con una sonrisa de oreja a oreja .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Para mi la Navidad es el momento de estar con toda mi familia y disfrutar cada momento con cada uno.Espero que esta Navidad no le falten regalos ni ilusión a ningun niño.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s.
    Para mi la Navidad, es un tiempo para estar con mi familia y pasarlo bien con mis primas en Nochevieja o en Nochebuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi la NAVIDAD,es poder estar con toda mi familia y reunirme con mis amigos.
    Espero que esta Navidad y reyes les deje muchos regalos a los más pequeños

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Adela de 6º EP.
    Ami me gusta la Navidad por que la puedo estar con mi familia, y pasar la NocheVieja comiendo uvas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy FATU
    La NAVIDAD para mí es estar con mi familía en todo cantamos viancicos
    en noche buena y noche bieja mis sentimientos es el día que nace Jesus y tambien que ves a toda la gente feliz.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:
    para mí la NAVIDAD significa un día muy especial para estar con mi familia y disfrutar con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos:
    para mí la NAVIDAD es estar con mi familia y disfrutar con ellos todo el tiempo que pueda.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    Para la Navidad es un alegría para estar con mi famiilia en armonía de celebrar la navidad...

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos:
    para mí la Navidad es estar con mi familia y comer las uvas con todos y disfrutar todo lo posible con mis tíos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Dani:
    Para mì la NAVIDAD es esta con la familia y disfrutar.Con la ilusiòn de los mas pequeños ¿Haber si hay suerte y los reyes pasan por mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,soy soy anonimimillo ,te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo chino mandarino

      Abrazos y cosquillitas
      Anonimimillo

      Eliminar
  15. Hola a todos:
    Para mí la NAVIDAD es un momento perfecto para estar con mí familia.el momento que más me gusta es cuando se toman las uvas y también ver como los más peques de la clase disfrutan al abrir sus regalos.
    lo que quiero para esta NAVIDAD es que "los reyes" también visiten a los más necesitados.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.
    La NAVIDAD para mí es estar con la familia mí periodo favorito es cuando comemos las uvas en NOCHEVIEJA.os deseo una FELIZ NAVIDAD,MERY CHRISMAS.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Para mi la Navidad es ayudar a mi familia en todo, pasármelo muy bien y disfrutar cada segundo.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaa.
    Para mí, la Navidad es estar con mi familia,abrir regalos y volver a encontrarme con
    mi prima que viene desde Barcelona.
    Diegales
    P.D:!!!!FELIZ NAVIDAD!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s:
    la NAVIDAD para mí es estar con mi primo pequeño y abrir con él los regalos, que le encantan mucho.
    OS DESEO A TODOS: A MERRY CHRISTMAS.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos .
    Para mi la NAVIDAD es la época en la que todas las familias se reúnen a pasar la navidad con la familia

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos:
    para mí la NAVIDAD es estar con mi familia y este año que venga mi ti Raùl de Chile.¿¿¿Por favor ven pronto???
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Adry:
    Para mí la NAVIDAD es estar con mi familia y ser feliz con ellos, estar con mis amigos divertíendome. ¡Me encanta la navidad!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos :
    soy Judit para mí la NAVIDAD es estar con mi familia, abrir mis regalos y jugar con la poca nieve que hay.....

    Un saludo Judit

    ResponderEliminar
  25. Que tal,somos Javi y Carla;para nosotros lo importante de la navidad son ;LOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y disfrutar de la comida que nos prepara nuestra mami

    Un saluico ,Carla y Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos Keli yJenni vemos que os gustan mucho los regalos tranquilos dentro de poco sera Navidad

      Eliminar
  26. Hola soy María Pino de 5 E P . Para mí la NAVIDAD es estar con la familia , abrir los regalos ,disfrutar la comida y jugar con la poca nieve que tenemos.

    Un saludo María Pino.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos somos Laura y Elsa de 5 de Primaria.
    Para nosotras la Navidad es estar con nuestras familias y jugar con todos nuestros amigos y primos.
    Feliz Navidad a todos.
    Un beso de parte de Elsa y Laura.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Keli para mi la Navidad es estar con mi familia divirtiendonos .

    ResponderEliminar
  29. Hola soy María Mateos de quinto. Para mí la Navidad es disfrutar en familia y recordar a las personas que no pueden acompañarnos.Además me encanta hacer y recibir regalos.La Navidad también es tiempo para ayudar y compartir con los que menos tienen. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos soy ELENA
    A mí lo que más me gusta de la Navidad es estar con mí familia, jugar con mis primos y también levantarme a ir a por los regalos al árbol de Navidad !!!!!
    Luego cuando termine de coger los regalos, me voy con mis primos a la nieve

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Lucía para mí la Navidad es estar con la familia y los amigos,me lo paso genial, además me pongo muy contenta al ver los regalos en el árbol y la ilusión en la cara de todos. Feliz Navidad a tod@s

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos
    soy Alex para mi la NAVIDAD es estar con mis abuelos y primos y pasarmelo genial con ellos tambien me gusta abrir los regalos.Y comer el pavo de NAVIDAD
    un saludo Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos JENNI Y Keli nos parece muy bonito lo que piensas de la Navidad

      Eliminar
  33. Hola soy Jenni para mi la Navidad es estar con mi familia y,con mis animales y con mis padres

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos
    soy Diego para mi la NAVIDAD es estar con mis padres , y toda mi familia y tambien jugar con todos los regalos que me traigan por NAVIDAD

    Un saludo Diego

    ResponderEliminar
  35. Soy Judit ¡ Feliz navidad a tod@s! Espero que disfruteis mucho de estas fiestas.


    adiós y felices fiestas

    ResponderEliminar
  36. Hola somos David y Jesús de 5 E.P.
    Para nosotros la Navidad es estar con la familia y con los amigos.Lo que mas nos gusta es abrir los regalos y descubrir lo que hay dentro.
    Un saludo.
    Merry Christmas

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Sofía: para mí la NAVIDAD es especial por que me puedo reunir con mi familia, y ver los regalos,me encanta jugar con la poca nieve que hay... FELIZ NAVIDAD a todos .

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos
    Soy Nico para mi la NAVIDAD es muy bonita por que estamos con la familia y los Reyes Magos nos traen regalos
    Un saludo Nico

    ResponderEliminar
  39. Hola soy OWEN
    A mí lo más me gusta de la Navidad es estar con mí familia, jugar con mi primo a la nieve y los regalos

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos
    para mí la NAVIDAD es pasar lo con mi familia
    y con mis amigos y beber y comer todo lo que pueda
    un saludo:David.Jcj

    ResponderEliminar
  41. Hola atodos.
    Parami lo que megusta de la navidad es Estar con mi familia.
    Ytambien con mis amigos:Paula,Adela,Sachaeen,Rocio ect...
    Un beso.
    Raúl vega.

    ResponderEliminar