¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

lunes, 22 de junio de 2015

Fiesta Misionera 2015

Dónde están tus mejores recuerdos del curso? Tienes alguna propuesta de mejora que ofrecer el curso próximo? Qué consejos darías a los alumnos de sexto del año que viene? Cuál es tu opinión personal respecto a la fiesta misionera del pasado sábado 20 de junio? 

La última entrada del blog de clase te ofrece la oportunidad de explicarnos todas esas y otras muchas cosas más que hayan podido quedar en el tintero del curso escolar. 
No olvides utilizar los conectores apropiados, las expresiones correctas,  el vocabulario más preciso y revisar tu ortografía. Son los últimos comentarios del curso así que esfuérzate por última vez! 
Te espero en la red! 

11 comentarios:

  1. Para mi corta experiencia la fiesta misionera fue muy divertida ya que nos lo pasamos muy bien. Sin embargo hacía mucho calor, pero ese calor se pasaba con un refresco o con un helado.
    Espero que hayan podido disfrutar la fiesta lo mejor que pudierais.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sexto de primaria es un curso muy importante ya que pasas a la secundaria. Mi mejor recuerdo de sexto es tener la experiencia de poder ser mini-profesores, con la actividad de voluntarios lectores.
    Como propuesta de mejora sería hacer una graduación del paso de primaria a secundaria.
    Un saludo,Judit.

    ResponderEliminar
  3. Hola;
    En este curso hemos aprendido varias cosas como mejorar el cálculo mental,resolución de problemas,compresión lectora....
    Pero con lo que me quedo es con todas las excursiones,la experiencia en los voluntarios lectores,entrevistas a famosos.......
    En conclusión ha sido un curso genial que no cambiaría nunca.
    Un saludo,Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lucía.
    En mi opinión, la fiesta misionera fue muy divertida. Pues además de ayudar a los demás con las actuaciones y tómbolas, te lo pasa muy bien jugando con tus amigos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Dani
    En este curso hemos hecho cosas divertidas como elegir nosotros la cancíon hemos sido muy (independientes)
    con lo que me quedo es con la excursiones la que mas me gusto fue ir a gaza en bici
    Un saludo
    Dani

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nico.
    Bajo mi punto de vista la fiesta misionera fue una experiencia increíble, ya que también recaudaron dinero para Angola.Como propuesta de mejora la fiesta fiesta misionera debería haber sido más tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. En mi opiniónFiesta misionera, como siempre fue muy divertida y consiguió recaudar un poco de dinero para Angola. Como propuesta de mejora, sugeriría reducir la duración de la Fiesta,si empezase a las ocho haría menos calor y no se haría tan pesado ya que la mayoría de la gente no se quedó hasta el final. No obstante la fiesta fue un éxito y la participación del DJ Maseli hizo el ultimo rato muy agradable. Hasta el curso que viene...

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jennifer alumna de sexto de primaria.
    Mis mejores recuerdos están cuando estoy con mis amigas y cuando hacemos clase divertida.
    Aparte de las excursiones y los bailes de educación física.
    Un saludo Jennifer.

    ResponderEliminar
  9. Hola, sexto de primaria es un curso muy importante ya que pasas a la secundaria. Mi mejor recuerdo de sexto es tener la experiencia de poder ser voluntario lector por 1 dia .Como propuesta de mejora sería hacer una graduación del paso de primaria a secundaria
    un saludo Alex

    ResponderEliminar
  10. Pasarlo muy bien porque la fiesta es para disfrutar.Además tuvimos la suerte de tener un DJ,y con la música grandes y mayores se divirtieron mucho.Otro consejo es olvidar los malos rollos y ser feliz.
    Un besazo enorme...

    ResponderEliminar