¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

viernes, 12 de junio de 2015

Visita a la fábrica de leche Gaza


Los nervios estaban a flor de piel. Todo preparado para una excursión muy especial. Los alumnos de Quinto y Sexto EP visitábamos la fábrica de leche Gaza. Pero esta vez nos desplazamos en bicicleta.


                                    Amenazaba lluvia en el cielo, pero nos respetó. Una patrulla de la policía municipal velaba por nuestra seguridad y respeto a las normas de Educación Vial y el equipo pedagógico de leche Gaza hizo el resto. Todo salió según lo esperado.

Pero ahora te toca a ti. Debes subir un comentario dónde describas tu opinión personal al respecto de la excursión del pasado jueves. ¿Qué aprendiste, qué te llamó mas la atención por qué recomendarías esta visita a otros Alumnos? No olvides utilizar el vocabulario adecuado, los conectores correctos y ly revisar tu ortografía.
We love writing! 
Luis de Mena

7 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Soy Luis de Mena. Esta vez quería ser yo el primero en aportar mi comentario a la entrada. Quiero dar las gracias a las Policía Municipal por su disponibilidad a la hora de ofrecernos su colaboración, al personal de Leche Gaza por su calidad en la visita y a vosotros. Nuestros alumnos. Por su excelente comportamiento en la jornada. Así da gusto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lucía.
    En mi opinión la excursión a Gaza fue fantástica, pues además de hacer ejercicio durante el trayecto en bicicleta, hemos aprendido muchas cosas sobre la leche y sobre las vacas.
    Un saludo,
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Bajo mi punto de vista esta excursión ha sido muy divertida porque hemos estados con nuestros amigos andando con la bici y ademas he aprendido cosas nuevas como que las vacas tienen cuatro estómagos
    y que la leche hay que enfriarlas a 4 Cº.
    Un saludo Owen
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Nico.
    En mi corta experiencia la excursión a Gaza fue divertida porque fuimos en bici durante la ida y la vuelta.Además aprendimos muchas cosas sobre la leche, las vacas,que comidas comen...
    Un saludo Nico.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bajo mi punto de vista la excursión ha sido fantástica,porque disfrutamos con nuestros amigos aprendiendo.Como mejora propongo hacerla en más cursos.
    Un saludo,Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ha sido una experiencia inolvidable. Hemos aprendido el proceso de la leche, que la alimentación debe ser variada y que ir en bici es una forma de disfrutar del Medio Ambiente. Y lo mejor de todo sin contaminar. Como propuesta de mejora, que excursiones como esta se repitan.
    Un saludo, Judit.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar