¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

martes, 10 de noviembre de 2015

Los cables cobran vida

"Los alumnos de SEXTO participan de los talleres de robótica e impresión en tres dimensiones"

"The students of sixth grade participate in workshops robotics and printing in three dimensions"

El colegio SANTÍSIMA TRINIDAD acerca a los alumnos las novedades tecnológicas en materia de robótica e impresoras en tres dimensiones como futuras herramientas educativas en el aula.

"Nacen con una tableta en las manos y están muy acostumbrados a las nuevas tecnologías. Lo mejor es que ellos mismos pueden tocar manipular y crear los aparatos y robots" -afirma Jairo Rodrigo uno de los responsables de BQ.
Además de facilitar el diseño de objetos en tres dimensiones los estudiantes disfrutaron también con los robots. 


Estas jornadas se encuentran programadas dentro de la semana de la ciencia que se promueve en el centro desde el departamento de ciencias y tienen como objetivo acercar las nuevas tecnologías a los alumnos.
El centro trabaja en dar los pasos necesarios para integrar la programación de impresión en 3D dentro del curriculum ordinario de lasasignaturas.


Ahora te toca a ti. Debes escribir tu opinión personal respecto a los talleres realizados el pasado lunes. No olvides utilizar los conectores apropiados y un vocabulario adecuado a tu edad.
Espero tus aportaciones.
Luis de Mena 

4 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista la robótica me parece una herramienta muy divertida porque nos permite aprender cosas nuevas sobre la tecnología del Futuro.
    Lucas C.

    ResponderEliminar
  2. bajo mi punto de vista me ha parecido interesante saber como es toda la informática la impresora en 3D etc. Lydia

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista creo que es importante que los niños aprendamos acerca de las nuevas tecnologías ,ya que son el futuro .Además me parece divertido poder observar como funcionan algunos robots e impresoras 3D .
    SCARLETT WHITE

    ResponderEliminar
  4. Bajo mi punto de vista es una idea estupenda para las nuevas tegnologías.Seguidamente me parece muy chulo porque comprando la impresora 3D porque puedes hacer muchas figuras.Y finalmente yo recomiendo ir y comprar robots y figuras en 3D.
    DE Axel

    ResponderEliminar