¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

miércoles, 3 de febrero de 2016

El libro de la vida

Los alumnos del colegio participan en la semana del cine en valores.

Los alumnos de quinto y sexto del colegio visitamos las salas multicines de Valderaduey para presenciar: Elibro de la vida. Una película norteamericana de animación en 3D, romántica y de comedia que narra la historia de amor y amistad entre tres jóvenes del pueblo mexicano de San Ángel.  Animada por ordenador recibió una nominación a los globos de oro en el año 2014 como mejor película de animación.

Ahora te toca a ti. Debes escribir tu opinión personal, argumentando al menos tres o cuatro ideas principales y utilizando los conectores más apropiados. Se valorará el uso de tu vocabulario, la calidad de tus ideas y originalidad de tus recomendaciones.

Luis de Mena

18 comentarios:

  1. En mi humilde opinión es una película para pequeños pero aún a si me gustó.Además me gusto que fuera mexicana porque me gusta su forma de hablar.Finalmente el cerdito Chui me parecía muy gracioso por sus expresiones faciales y auditivas.
    PABLO:)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesús.Bajo mi punto de vista la película ha sido muy divertida,pero seguidamente lo que más me ha gustado fue cuando Manolo Sanchez decidió escribir su propia vida en vez de que se la escribieran otros.Y Joaquin le dió la medalla de la vida eterna arriesgando su vida dandosela a Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista es una película muy bonita ya que nos enseña varios valores,además es muy entretenida.Finalmente me gustaron mucho el diseño de los personajes como el de Manolo y el de Joaquin.Me despido cordialmente Nayra

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rodry.Bajo mi punto de vista me pareció una película muy divertida en la que nos reímos mucho tanto los de quinto como nosotros.
    Además era bastante entretenida y me lo pase muy bien.Finalmente lo que más me gusto fueron los toros que había eran enormes y muy fuertes. Adios.

    ResponderEliminar
  5. HOLA soy Alejandro.Ayer fuimos una película.Se llamaba El Libro de la Vida.bajo mi punto de vista creo que era una peli para niños pero me da igual a mi me gustó.en mi humilde opinión es una película muy graciosa.De los personajes que más más me gustaron fue Manolo Sánchez el TORERO Y CHÚI la mascota de María que era un cerdo

    ResponderEliminar
  6. HOLA soy Alejandro.Ayer fuimos una película.Se llamaba El Libro de la Vida.bajo mi punto de vista creo que era una peli para niños pero me da igual a mi me gustó.en mi humilde opinión es una película muy graciosa.De los personajes que más más me gustaron fue Manolo Sánchez el TORERO Y CHÚI la mascota de María que era un cerdo

    ResponderEliminar
  7. HOLA soy Alejandro.Ayer fuimos una película.Se llamaba El Libro de la Vida.bajo mi punto de vista creo que era una peli para niños pero me da igual a mi me gustó.en mi humilde opinión es una película muy graciosa.De los personajes que más más me gustaron fue Manolo Sánchez el TORERO Y CHÚI la mascota de María que era un cerdo

    ResponderEliminar
  8. en mi humilde opinion me a parecido un pelicula muy interesante a la mar que divertida porque ademas de hacer tonterias nos enseña que debemos escribir nuestro propio destino y nuestra propia vida porque no debemos ser como los demas quieren que seamos sino como seamos nosotros.Yo recomendaria esta pelicula porque es bastante buena,finalmente mi personaje favorito es Maria porque es una chica que sabe lo que quiere y es decidida en mi humilde opinion la recomendaria,sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  9. Soy alba en mi opinion personal la pelicula me gusto mucho porque Manolo y Joaquin lucharon por el amor de maria.Estubo muy entretenida y interesante y a la vez graciosa yo teniaun poco de curiosidad por saber con quien se casaria.

    ResponderEliminar
  10. Bajo mi punto de vista creo que es una película infantil fantástica ya que tiene unas bases y unos valores extraordinarios.Además me han encantado sus pequeños puntos de humor.Finalmente opino que vale la pena verla y observar todos sus detalles y conclusiones.

    ResponderEliminar
  11. Bajo mi punto de vista creo que es una película infantil fantástica ya que tiene unas bases y unos valores extraordinarios.Además me han encantado sus pequeños puntos de humor.Finalmente opino que vale la pena verla y observar todos sus detalles y conclusiones.

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión personal al principio me pareció un poco aburrida pero luego empezó a gustarme,porque enseña muchos valores , como que, no hay que fijarse tanto en los demás solo hay que ser como tu mismo eres.Además hacen todo lo posible por gustarle a María una de las personajes principales.Finalmente todos escribieron su propia historia.Me despido Lydia García

    ResponderEliminar
  13. En lo que a mi respecta me ha gustado mucho porque te enseña que por el amor no tienes que dejar a tus amigos aunque te prohíban estar con tus amigos el amor puede hacer locuras

    ResponderEliminar
  14. Bajo mi punto de vista la película aunque fuera de pequeños, a estado muy bien. Además, nos a enseñado que no hay que ser celoso. Finalmente nos hemos divertido mucho. UN SALUDO Ainize...

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos días soy Andy, el alumno favorito de Luis, jajaja XD. Hoy os voy a comentar la película de El Libro de la Vida, que ayer vimos en el Eroski en pack económico por 2 euros.Bajo mi punto de vista esta película ha sido muy intrigante, además ha tenido sus trozos graciosos(como todas las pelis).Finalmente me ha parecido súper-entretenida...

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Axel.Soy alumno de sexto de primaria y ayer miércoles fuimos al cine Valderaduey y vimos el Libro de la vida.
    Bajo mi punto de vista la película fue muy entretenida y muy divertida. Seguidamente también fue muy económica porque una película tan bonita como la de ayer merece más dinero.Finalmente la recomiendo a todo el mundo y termino diciendo que merece la pena verla es una de las películas que más me han gustado.
    Axel

    ResponderEliminar