¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

jueves, 8 de diciembre de 2016

S.O.S. Salvar nuestra especie. Proyecto GAMIFICADO

Zamora, 9 de diciembre de 2070

Queridos colegas:

Para completar nuestra investigación sobre las posibles enfermedades a las que nos enfrentamos sin AGUA, necesito un último DESAFÍO.

Debes visitar los siguientes VÍDEOS, escuchar su INFORMACIÓN con interés y realizar un ESQUEMA en tu CUADERNO de aquel que más te haya llamado la atención. No olvides SELECCIONAR solo las ideas principales y secuenciar las ideas secundarias de manera CLARA y CONCISA (ayúdate de títulos, subtítulos, flechas, llaves, ...)

Se trata de algunos VÍDEOS de corta duración pero intensa información que te ayudarán a entender los aspectos más destacados de nuestra INVESTIGACIÓN

VÍDEO 1 Proceso de la DIGESTIÓN 6EP

VÍDEO 2. El páncreas 6EP


El VÍDEO 3: El Hígado 6EP     
                                                                                                                    
VÍDEO 4: La contracción del CORAZÓN  6EP                                                                       



VÍDEO 5: Función de las PLAQUETAS 6EP

VÍDEO 6: Tipos de NUTRIENTES 6EP


Ahora debes escribir un COMENTARIO con una FRASE que resuma una de las IDEAS PRINCIPALES de los VÍDEOS que has visitado para que desde el laboratorio podamos comprobar que has estado aquí.

Suerte en la MISIÓN. Ya nos queda menos.
Nunca lo olvides:" La ciencia avanza a pasos, no a saltos."

Luis de Mena
Coordinador del Laboratorio Científico Tecnológico

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,
    Bajo mi punto de vista, estos vídeos nos han ayudado a saber más sobre el funcionamiento de nuestro organismo.
    Finalmente,me han servido para APRENDER

    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marco.
      Agradezco tu eficacia... Es nuestro reto...para mañana

      Eliminar
  3. En mi humilde opinión ya se muchas cosas que yo no sabia. Gracias Luis.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Luis. No sabia eso del páncreas ni del corazón, de la digestión.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los videos.
    En mi humilde opinión estos videos son divertidos para aprender además a mi me han ayudado para preparar la GAMIFICACIÓN.
    Finalmente espero otros nuevos videos para seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos .
    Muchas gracias por los vídeos.
    En mi humilde opinión estos vídeos me han servido para aprender más cosas sobre el corazón y el páncreas.
    Además, también me han servido para prepararme para el examen de esta unidad que estamos trabajando de naturales.
    Finalmente me han gustado mucho los vídeos y no me importaría ver más porque me han servido para aprender.
    Vanesa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias Luis por estos vídeos. Me están ayudando mucho a estudiar el examen de natus. Espero que a vosotros también
    Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Gabriel
    En mi humilde opinión es bueno ver estos vídeos para alguien que tenga un examen sobre el aparato digestivo y el aparato circulatorio, así se podrá estudiar de forma más divertida.
    Luego decir, que el vídeo que más me gustó fue el de las plaquetas.
    Y finalmente comentar, el que menos me ha gustado ha sido el del corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar