¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

lunes, 1 de octubre de 2012

XXVIII Marcha Solidaria ASPROSUB

¿Imaginas que vives en un ambiente en el que nadie te habla directamente, pero hablan de ti en tu presencia? ¿Imaginas  escuchar a todas las personas hablando sobre lo que NO puedes hacer? ¿Imaginas que nadie te preguntara qué quieres hacer, qué película te gustaría ver …? Bienvenido al mundo de las personas con retraso severo, autismo y problemas conductuales.
ASPROSUB es una ONG que trabaja para mejorar el servicio y la calidad de vida de los usuarios de sus centros y de las familias de éstos. Actualmente cuentan con centros en Morales de Vino, Carbajales del Alba y Benavente. Allí desarrollar talleres ocupacionales, equipos deportivos y servicios para la Comunidad: punto limpio, reciclaje de aceite, …
Rubén y Bea (responsables del departamento pedagógico del Centro) nos han explicado TODAS las actividades que los USUARIOS son capaces de desarrollar. Nos ha dado algo de envidia descubrir sus aficiones: esquí, playa, piscina, maratón en el Sáhara, ciclismo, cocina, plancha …
Además nos ha contado la manera en la que podemos COLABORAR con ellos mediante su XXVIII MARCHA. Una solidaria forma de hacer deporte y ayudar a esta INSTITUCIÓN a mejorar su servicio. Os esperamos el próximo DOMINGO 7 de OCTUBRE a las 9.00h en la PLAZA de la MARINA, para “caminar hacia el cambio y la integración”.
Ahora te toca a ti. Debes difundir esta noticia a un mínimo de CINCO personas de tu entorno para que el “efecto cadena de favores” permita conocer esta noticia al mayor número de personas que puedan colaborar.
Mucha suerte. Espero vuestros comentarios.
Luis de Mena
Tutor de 5º de EP

6 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy Luis, profe del Cole.
    Ya he hablado con mis mejores amigos para participar de la MARCHA el domingo. Aprovecharemos para hacer un buen paseo y comer con la familia.
    Os espero. ¡Ponte en MARCHA!
    Luis de Mena

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas.
    Soy ROCIO alumna de quinto y os escribo para que sepais que ASPROSUB ha organizado una MARCHA.¡Es su vigesimo octavo aniversario!Si,verdad es increible 28 años lleva la marcha de asprosub.Hay que difundir la noticia,yo se lo he dicho a mis amigos.
    Bueno ahora os toca a vosotros,teneis que difundir la noticia y si podeis...!IR A LA MARCHA¡
    Bueno me voy a hacer los deberes pero recordad la marcha el domingo.
    Hasta luego.
    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alberto.
    Os invito a que participeis en la marcha del domingo.¡poneros en marcha!Y participar.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Soy Marcela, alumna de 5º de EP. Lo que más me llamó la atención fue ver a la marea de gente caminar por una causa solidaria: la integración. Dos mil personas persiguiendo un objetivo. ¡Ponte en MARCHA!
    Un abrazo.
    Marcela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Hola a todos soy VÍCTOR:
    Soy un alumno de 5º EP.
    Yo este año fui a la MARCHA DE ASPROSUB como el año pasado nos dieron un almuerzo,fui con Abel mi compi nos lo pasamos muy bien.
    Hasta el proximo encuentro
    adios

    VÍCTOR

    ResponderEliminar