¿Quieres BUSCAR alguna INFORMACIÓN?

jueves, 27 de febrero de 2014

MAPS Languages

"Los alumnos de 5-6 reciben la vista de MAPS Language, una empresa encargada de organizar cursos en el extranjero para mejorar el Inglés"

"Students  5-6th recive Language MAPS,  a company responsible for organizing courses abroad to improve the English"

¿Viajarías al extranjero a mejorar tu Inglés? ¿Lo harías acompañado de tus compañeros de clase? ¿Qué quieres que te ofrezca una experiencia como esta? ¿Juegos, deportes, conocer gente nueva, visitar lugares diferentes? Todo eso y mucho más te espera en la experiencia de MAPS Language.

Tienes la oportunidad de viajar al extranjero durante una semana en un curso intensivo de Inglés rodeado de gente de tu edad y envuelto en aquellas actividades que tú desees. Deporte, visitas, karaoke, juegos y un sinfín de actividades dirigidas por monitores profesionales que te acomapañan y ayudan a mejorar tu inglés desde el primer día.
Edimburgo, Londres, Manchester, el. Lago Ness...cientos de rincones para conocer y experimentar un modo de vida diferente al habitual. Nuevos horarios, nuevas culturas, nuevos amigos. 
Go! It's a fantastic way to improve your English! 
Ahora te toca a ti! Debes subir un comentario donde describas tres motivos por los que vale la pena viajar al extranjero a mejorar tu Inglés y nos cuente porqué es tan importante esta lengua en tu futuro más inmediato.
Good luck! 
Luis de Mena

14 comentarios:

  1. hola soy Dani.
    Yo tal vez viajaría.
    Para mejorara mi inglés y fránces.
    Un asaludo.
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.
    Somos Elisa y Adela, nosotras creemos que los tres motivos son :
    Conocer gente nueva, aprender más idiomas y aprender otras culturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Abel de clase de 6º de primaria.
    Yo viajaria por que haces nuevos amigos, aprendes ingles y descubres nuevas ciudades.
    Un saludo Abel

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos :
    Me parece una muy buena idea ir al extranjero, para mejorar el ingles u otro idiomas para el futuro. Además es una forma para conocer a otras personas.
    un cordial saludo.
    Raúl y Jennifer .

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s
    Creemos que merece la pena viajar para conocer otras ciudades y a más gente de otras culturas.Y también para aprender idiomas.
    Un saludo:
    Raquel y Alba.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Natalia y Marcela alumnas de 6º E.P,pensamos que las razones por las que ir al extranjero son: Aprendemos un idioma nuevo, conoceremos un nuevo país y su cultura. Es necesario aprender ingles por que en un futuro próximo lo necesitaremos para buscar trabajo y nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Antonio.
    Lo más importante de viajar al extranjero es conocer nuevas culturas,a gente,y pasarlo bien.. Sin embargo yo no creo que pueda ir por que mi nivel de Ingles es demasiado bajo.
    Un saludo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Fatu alumna de SEXTO de primaria .
    Me ha encantado la charla que nos hicieron Alison y Daniel .
    A mí me gustaría ir conocer nuevas culturas hablar nuevas lenguas y claro hacer amigos de otros paises.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos somos Rocío y Paula, alumnas de 6º E:P .
    El motivo por el que nos gustaría viajar es para conocer otros lugares y otras culturas, además seguro que es divertidísimo convivir con niños de nuestra edad que vienen de otros lugares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:
    Me gustaría ir al extranjero con mis compañeros puede ser una experiencia inolvidable, podré mejorar el inglés y disfrutar con mis compañeros.
    Víctor y Álvaro

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adrián me encanto la charla de maps me informó de como es ir con otras familias del estranjero y... Lo divertido que sera.Puedes conocer otros lenguas y también a otras personas.Es geníal.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos soy roberto,
    soy un alumno de sexto me encantaria viajar a Escocia para convivir con gente de otras culturas o razas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola criaturitas del señor,somos Diegales e Isma:
    Nos gustaría viajar al extranjero con toda la clase,
    Nos gustaría conocer el OLD TRAFFORD,el Lago Ness.
    Y a One Direcction¡Era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Diegales e Isma =)

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos:
    Somos Alberto y Mario.
    Las tres razones por las que iriamos son:
    ºLas de actividades que podemos hacer.
    ºPor los de amigos que podemos conocer.
    ºLo bien que te lo pasas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar